Soluciones Tecnológicas para el Crecimiento y Fortalecimiento de su Negocio - Llamenos (+57) 312 7771430

WebSites

CMS construcción websites

Ofrecemos WebSites totalmente escalables, funcionales y personalizables para que usted no dependa del diseñador o del publicista y pueda hacer las actualizaciones usted mismo para esto empleamos plataformas CMS de código abierto. CMS  es el acrónimo de Content Management System, en inglés, y significa Sistema de Administración de Contenido. Un CMS permite la creación y administración de contenidos principalmente en páginas web.

CMS consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde  el contenido del sitio se aloja. Este sistema permite que se maneje independientemente el contenido por una parte y el diseño por otra. De esta manera, es posible manejar el contenido y así en cualquier momento darle un diseño distinto al sitio sin tener de nuevo que darle formato al contenido, además  permite la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior que permite que estos contenidos sean visibles al público en general.

Las aplicaciones más potentes para crear portales, páginas Web, y publicaciones digitales las ponemos a su disposición de acuerdo a sus requerimientos entre estas plataformas contamos con Joomla, Wordpress, Drupal y Mambo. Si trabaja en entornos Windows podrá emplear cualquiera de las herramientas para crear páginas HTML que ofrece Microsoft. Si lo utiliza desde Linux, puede crear las páginas con Mozilla + Composer e insertar directamente el código en la aplicación. O también puede emplear las herramientas que vienen con las diferentes plataformas.

Las plataformas de CMS son muy fácil de administrar. Se destacan en él principalmente, la diversidad de funcionalidades que brindan las comunidades de desarrollo  y también la interfaz sencilla e intuitiva para la administración de los mismos. En cuanto al diseño y la estética, los CMS se basan en "templates" (plantillas), lo que permite cambiar el diseño del sitio completo en cuestión de minutos. A continuación te explicamos todas las posibilidades que te ofrecen estas plataformas:

CMS Joomla, Drupla, Wordpress

  • Secciones del Website: puede crear secciones, publicarlas o no, especificar el nivel de usuarios que tienen acceso a ella, editar sus contenidos, s, etc. Desde la interfaz administrativa  se controlan todas estas posibilidades.
  • Publicar Contenidos: puede administrar contenidos principales, artículos, novedades. Títulos, imágenes y textos se editan desde un sencillo editor HTML que le permitirá al estilo deseado formatear los textos en forma similar de como lo haría en un editor de texto como MS Word.
  • Administrar módulos y componentes: Tiene la posibilidad de administrar componentes y módulos, instalarlos  y desinstalarlos,  por ejemplo carritos de compra, sistemas de votaciones, galerías de fotos, publicación de noticias por parte de los usuarios, foros, etc.
  • Administrar usuarios: Desde la interfaz administrativa también se controla completamente a los usuarios del sitio, pudiendo editar perfiles, especificar niveles jerárquicos, dar permisos de publicación, banear, censurar, etc.
  • Cambiar el diseño del sitio: es muy fácil cambiar el diseño del sitio,"en cuestión de minutos" todo gracias al sistema de templates que utiliza Mambo que se instalan y luego se seleccionan desde la interfaz administrativa.

Como complemento a la construcción de su WebSite ofrecemos nuestros servicios para lograr un mejor impacto de su empresa en Internet para ello contamos con:

Estrategia SEO: Se debe implementar una estrategia SEO (Optimización para motores de búsqueda – Aparece en buscadores - Search Engine Optimization), lo que permitirá que el portal mejore la probabilidad de ser encontrado y que obtenga más tráfico.

Herramienta profesional de seguimiento al tráfico del portal: Se implementa una herramienta de seguimiento al tráfico del portal, para monitorear la cantidad de páginas vistas por los visitantes en el portal, desde donde se está obteniendo estas visitas (País y ciudad), cantidad de páginas vistas por cada usuario, entre otra información de interés.

Capacitación o Mantenimiento y actualización del  Portal: Los  portales de internet necesitan una constante actualización no solo en contenidos si no en estructura, y herramientas de esta forma los cibernautas generaran visitas recurrentes en búsqueda de nueva información. Por consiguiente se realizaran a solicitud del cliente la modificación o carga de contenidos o la capacitación funcional a empleados encargados de administrar el sistema.

Diseño Web Personalizado: Este servicio está enfocado para aquellos clientes que deseen que su sitio web tenga unas características particulares o exclusivas que una plantilla preconcebida no puede satisfacer.

Construcción de contenidos: Para la construcción de los sitios web es necesario que los clientes entreguen los textos e imágenes acordes a la navegación, en caso de aquellos que el cliente no posea los contenidos o desee renovarlos es necesario que se tome este servicio.

Multilenguaje: En ocasiones es necesario que el portal web maneje más de un idioma, si este es el caso se puede optar por una de estas tres opciones: 1. El cliente entrega los contenidos en cada uno de los idiomas que se vayan a manejar. 2. Se instala una herramienta de auto traducción (No es recomendado para contenidos técnicos). 3. Ofrecemos el servicio de traducción para los idiomas: Inglés y Francés, esta opción incluye la carga de contenido al sitio web sin afectar el límite de carada de contenido establecido en el anexo.

Estrategia para Redes Sociales: Construir una estrategia integral para redes sociales, este elemento es fundamental para lograr conseguir nuevos visitantes e ir posicionando el sitio web. Ubicar los vínculos de las redes sociales en el portal para que tengan acceso inmediato. Construir la página en Facebook, Twitter y LinkedIn para lograr que el cliente se conozca por muchas más personas, llevando tráfico y nuevos interesados a la página.

Estrategia para administración de comunidad (Community manager): Establecer una estrategia para administrar la comunidad que esta alrededor del portal, enviarles información de interés frecuentemente, promocionar los productos y servicios, el modelo de negocio y en general lograr mejorar el reconocimiento del portal y sus visitantes.

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.