Soluciones Tecnológicas para el Crecimiento y Fortalecimiento de su Negocio - Llamenos (+57) 312 7771430

IP PBX

IP-PBXConscientes del auge que las nuevas tecnologías de telecomunicaciones han adquirido en el ámbito empresarial y de las necesidades que cualquier organización debe satisfacer para lograr un buen funcionamiento interno y externo, nuestro equipo de ingeniería y planeación de soluciones  ha implantado en del portafolio de productos y servicios, una solucion de telefonia IP para empresas. 

IP PBX es un sistema de conmutación telefónica que toda empresa con ánimo de expansión debe adquirir para controlar y administrar su sistema de comunicaciones. El IP PBX  es el servidor que le proporcionará un sistema de conmutación telefónica dentro de su empresa para administrar las llamadas entre usuarios de IP de las líneas locales y que le permitirá a todos los usuarios compartir un número determinado de líneas telefónicas externas. El IP PBX  también puede conmutar llamadas entre usuarios de VoIP y usuarios de teléfono tradicional, o entre dos usuarios de teléfono tradicional, de una forma bastante similar a la de un PBX convencional.

Gracias a la potencia de los servidores INTEL, al equipo de desarrollo y a la plataforma Asterisk, podemos ofrecerle una solución totalmente escalable, abierta y a un bajo costo.

 

Servidor de comunicaciones unificadas para negocios y centros de llamada

Con  IP PBX es posible construir un sistema integral de comunicaciones con servicios básicos y avanzados de telefonía y mensajería,  y elevada confiabilidad con costos de inversión y mantenimiento menores que con los de una plataforma tradicional del mercado.

Opera dentro de un entorno de telefonía IP y tiene la posibilidad de operar  con teléfonos y líneas troncales análogas y/o digitales. Este modelo de telefonía permitirá cambios dramáticos en el mercado de centrales telefónicas privadas (PBX).

 

El poder de la fuente abierta en telecomunicaciones

El servidor de comunicaciones  IP PBX está elaborado en un software libre de fuente abierta que ofrece:

  • Gran flexibilidad y menores costos por la adición de nuevas versiones y facilidades en telefonía, así como la integración con tecnologías de empresas locales de telefonía.
  • Flexibilidad en el despliegue de la arquitectura con soporte para extensiones remotas, tele trabajo y amplias facilidades de telefonía IP, así como el soporte de líneas publicas análogas y digitales.
  • Bajo costo de inversión y mantenimiento gracias a la baja dependencia de hardware para crecimiento y actualizaciones.
  • Enlaces corporativos de voz por IP Trunking.
  • Operadora automática con múltiples mensajes de bienvenida sincronizada con la hora configurada. 
  • Mensajería unificada con notificación por email, interfase Web para chequeo de correos de voz y protección de acceso personalizado.
  • Ahorros significativos en llamadas de larga distancia internacional y nacional, utilizando Internet.
  • Videotelefonía (opcional).
  • Control y gestión de su tráfico telefónico a través de la Web.
  • Informes y gráficos por persona, grupo o línea.
  • Conferencia múltiple.
  • Grabación de llamadas por demanda o permanente.
  • Correo de voz mayor a 500 horas de almacenamiento.
  • Sistema de tarificación de llamadas y reportes incluido.
  • Facilidades para centros de llamadas y de contactos.
  • Una amplia gama de terminales telefónicas de escritorio de diferentes fabricantes con teclas programables para funciones.
  • También soporta softphones o teléfonos por software.

 

¿Qué es Asterisk?

AsteriskEs un software de comunicaciones inteligentes basado en fuente abierta y licencia libre (GPL) en donde convergen aplicaciones de voz, datos y video, y funciona con el sistema operativo abierto de Linux.

Asterisk realiza las funciones tradicionales de telecomunicaciones como lo haría su conmutador actual PBX; desde funciones con tecnología de nueva generación, hasta facilidades de centros de llamadas, distribución de colas y ahorros en costos utilizando Internet para su tráfico de larga distancia nacional e internacional. 

Asterisk, la plataforma de interoperabilidad entre sistemas tradicionales de telefonía TDM y telefonía a través del Internet VoIP traduce y conmuta distintos tipos de protocolos de VoIP como SIP, MGCP y H.323. Igualmente ofrece la posibilidad de interconectar la red de telefonía sobre IP con la telefonía clásica. De esta manera no tendrá que hacer grandes inversiones para contar con la tecnología de vanguardia que le permitirá reducir altos costos.

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.